Programa para Automatización de Estaciones Centrales de Seguridad
Busque en nuestra página:

 
 
 Products y Servicios
Portada
Nosotros
Productos
Demos
Noticias
Soporte
Foro
Contáctenos
Monitoreo/Despacho
  WebAccess™
  Acceso Mayorista
  SyncAgent™
  Acceso Telefónico
  Módulo de Video
  Módulo de Mapas
  Módulo Reporter
Servicio/Facturación
Capacitación
Start a Support Session

Soporte para el cliente

Portal de Soporte
Chat en Vivo
Foro
Transferencias
Soporte de 24 Hora

 
      
  Lenguaje:

  Español | Inglés

 
 
 
 Portada > Productos > SyncAgent
Syncronización y Manejo de Respaldo/Restauración de las Bases de Datos del ALARM CENTER®
El SyncAgent ha sido desarrollado para ofrecerles a los usuarios del ALARM CENTER® que estan corriendo
SQL Replication una mejor manera de tener redundancia en sus datos. También el SyncAgent reduce grandemente los recursos necesarios para realizar tareas de respaldo, recuperación y sincronización de datos que son críticas, el mismo ofrece una interfase de usuario que es simple de utilizar.
El SyncAgent te permite respaldar las bases de datos de tu servidor primario y restaurarla en otro servidor de la red automáticamente. Durante este proceso, el programa también puede crear una copia única de cada respaldo, en caso de que tengas que restaurar los datos en una fecha especifica. Ha diferencia del SQL Replication, el SyncAgent no tiene que estar corriendo en el servidor primario, permitiendo que este dedique todo su tiempo a servir los datos que para eso es que esta diseñado.

La aplicación es una aplicación independiente fácil de utilizar que puede ser instalada en cualquier servidor (o cualquier estación de trabajo si es caso) a través de la red, el SyncAgent también trata de consumir los mínimos recursos posibles en el sistema.
 

¿Como el SyncAgent supera el SQL Replication?
El SyncAgent puede replicar tus bases de datos en menos de la mitad del tiempo que le toma al SQL Replication en hacerlo y esto porque el programa no tiene que correr en tu servidor primario. El SyncAgent no utiliza muchos recursos esto le permite operar de una manera mas efectiva que el SQL Replication. El programa también tiene una opción que inteligentemente procesa los datos de los historiales, de tal manera que solamente los que tienen que ser sincronizados son los únicos que se procesan.
 
 Características del Programa
Sincroniza la información de un servidor a múltiples servidores que están en la red. Perfecto para estaciones centrales corriendo Web Access™ y Dealer Access.
Automáticamente sincroniza los archivos del programa y la configuración de un servidor a otro. (Fotos, Plantillas, configuraciones del programa y mas…)
El SyncAgent puede crear copias únicas de cada respaldo. Con esto puedes restaurar solamente los datos de una fecha en especifico. Con esta opción puedes tener una copia de cada respaldo en un cinta, en un “USB thumb drive”, CD/DVD o cualquier otro dispositivo portátil.
Soporta respaldo y sincronización por días o por horas. También puedes configurar que las bases de datos se sincronicen cada 15 minutos, cada 24 horas o especificar el día de la semana que se va a efectuar la misma.
El SyncAgent puede correr como un servicio de Windows, y automáticamente cuando el sistema operativo inicie, el programa iniciara, utilizando muy pocos recursos del sistema mientras esta corriendo silenciosamente.
Protección opcional de contraseña.
Te permite respaldar una cantidad de datos de los historiales en cada trabajo. Reduciendo el procesamiento de los datos redundantes de los historiales.
Puede notificar por correo electrónico si los servidores están caídos y si han ocurrido errores durante la sincronización.
 
ALARM CENTER is a registered tra
ALARM CENTER® es una marca registrada de Security Information Systems, Inc. Copyright © 1987-2017 Todos los derechos son reservados.
Portada | Monitoreo/Despacho | Nosotros | Productos | Demos | Soporte | Entrenamiento | Contáctenos | Noticias