Programa para Automatización de Estaciones Centrales de Seguridad
Busque en nuestra página

 
 
 Productos y Servicios
Portada
Nosotros
Productos
Demos
Noticias
Soporte
Foro
Contáctenos
Monitoreo/Despacho
  WebAccess™
  Acceso Mayorista
  SyncAgent™
  Acceso Telefónico
  Módulo de Video
  Módulo de Mapas
  Módulo Reporter
Servicio/Facturación
Capacitación
Start a Support Session

Soporte para el cliente

Portal de Soporte
Chat en Vivo
Foro
Transferencias
Soporte de 24 Hora

 
      
  Lenguaje:

  Español | Inglés

 
   
 

 
 

 
Qué es el Alarm Center®
A·LARM CEN·TER (ẻ·lärm' sen'tẻr), n.
1.
El ALARM CENTER® es un grupo de programas diseñado para la automatización de monitoreo, despacho, administración de servicios y contabilidad, para la industria de seguridad.

2. Security Information Systems, Inc. (SIS) provee el programa más económico, actualizado y avanzado, con constantes  actualizaciones libre de cargos.

3. El programa Alarm Center® es un programa escalable para todo tipo de estación central permitiendo el crecimiento de su estación utilizando la plataforma Windows®.

4. No otra compañía de programas de seguridad se a emparejado a nuestra hancha línea de productos, soporte, características, y capacidad que SIS ofrece a sus clientes.
 

 

 Características del Alarm Center®
Una solución completa: Alarm Center®contiene todos los programas esenciales para despacho, contabilidad y servicio.
Módulos fácil de usar con interfaces graficas, despacho remoto, y reportes robustos.
Escalable para todo tipo de Estación Central, comercial o privada.
Poderoso y confiable, utilizando base de datos de Microsoft® SQL® .
Soporte dedicado las 24 horas provisto por profesionales de alta experiencia utilizando las herramientas más avanzadas de la industria.
Ofrecido en más de 100 paises en multiple lenguajes.
Haz Clic Aquí para una petición gratitua de un CD Demo de calquier Módulo del ALARM CENTER® .
   
 
Módulo de Monitoreo y Despacho
  Más información
  Petición de Demo Gratis
  Literatura
 Imágenes del Programa
El programa de Monitoreo y Despacho interpreta, graba, y mantiene información de los clientes como robos,
fuegos, pánico, alarmas médicas y mucho más. El Módulo de Monitoreo y Despacho puede interactúar con
hasta 256 receptoras digitales y/o de radio simultaniamente. El Módulo de Monitoreo y Despacho provee protección confiable a precios económicos en más  de 100 paises en el mundo. El Módulo de Monitoreo y Despacho no limita el número de cuentas, no requiere especificaciones especiales de computación o cargos costosos de soporte; el ALARM CENTER® permite y ayuda el crecimiento de su estación central.
  
Módulo de Servicio y Facturación
  Más información
  Petición de Demo Gratis
  Literatura  
Información y datos importantes fluye desde el Módulo de Monitoreo y Despacho del ALARM CENTER® a varios sistemas comerciales de contabilidad. Nuestro programa tiene la capacidad de interactuar con  pro-
gramas de contabilidad como QuickBooks®. En adición a nuestro Módulo de Facturación, SIS ofrece el Módulo de Servicio el cual provee utilidades muy poderosas para la administración de llamadas de servicio y técnicos.
 
 
WebAccess
 
  Más Información
 Demo Interactivo
 Literatura

WebAccess™ le ofrece a su cliente la flexibilidad de ingresar a su cuenta desde cualquier lugar en el mundo utilizando el Internet. WebAccess™ permite a los clientes generar reportes de todo tipo de señal instantaneamente e información pertinente a las cuentas de clientes (Listas de Contactos, Aperturas, Cierres Horarios, Usuarios y mucho más!). Sus clientes también pueden ver Video en Vivo de sus zonas y propiedades utilizando el Internet con nuestra nueva innovación ZoneCam™.
 
Módulo de Acceso Mayorista

  Más información
  Petición de Demo Gratis
 Literatura
Este módulo opcional  del  ALARM CENTER® está diseñado especialmente para sistemas "Multi-Usuario". Este módulo permite a sus mayoristas la abilidad de añadir y editar  cuentas, cambiar información de las  cuentas, por ejemplo: horarios, añadir y borrar usuarios, imprimir reportes y mucho más ;todo desde un server remoto. Este módulo facilita el trabajo de sus operadores ya que permite que sus mayoristas interactuen con su información directamente. El módulo de Acceso Mayorista ofrece opciones de seguridad para cada mayorista.
 
Módulo de Acceso Telefónico

  Más información
  Petición de Demo Gratis
  Literatura

El módulo de Acceso Teléfonico a sido diseñado específicamente para sistemas del ALARM CENTER® Multi-usuarios. Este módulo permite que sus mayoristas y/o clientes accedan el estado de las cuentas, historia, estado de pruebas y más directamente desde un teléfono de toque de tono. Técnicos en el campo de trabajo pueden poner cuentas en modo de prueba sin tener que interrumpir los operadores de la estación
central.

SyncAgent

  Más información
  Petición de Demo Gratis
  Literatura
El SyncAgent ha sido desarrollado para ofrecerles a los usuarios del ALARM CENTER® que estan corriendo
SQL Replication una mejor manera de tener redundancia en sus datos. También el SyncAgent reduce grandemente los recursos necesarios para realizar tareas de respaldo, recuperación y sincronización de datos que son críticas, el mismo ofrece una interfase de usuario que es simple de utilizar.
 
Módulo de Integración de Video

 Más información
  Petición de Demo Gratis
  Literatura
El módulo de Integración de Video permite verificación con video vivo antes y despues de la activa-ción y/o evento de alarma. Utilizando verificación de video usted tiene acceso a video en vivo para sus zonas activadas durante el proceso de despacho disminullendo la cantidad de alarmas falsas
que su estación central procesa.
 
Módulo de Mapas

  Más información
  Petición de Demo Gratis
  Literatura
Este módulo poderoso permite a los operadores acceder mapas detallados instantáneamente refe-rente al subscriptor, al recibir una activación y/o señal de emergencia. A la misma vez, el operador puede ingresar una dirección y un mapa puede ser creado para referencia. Opciones como "zoom" hacen el Módulo de Mapas una de las mejores soluciones para servicio en las estaciones centrales.
 
Módulo "Reporter"

  Más información
  Petición de Demo Gratis
  Literatura
El Módulo Reporter permite el despacho de activaciones y señales de alarmas automaticamente sin intervencia del operador. Este módulo provée la solucion necesaria para instalaciones que solamente requieren reportes de las activaciones.
 
Entrenamiento

  Más información
  Literatura
SIS ofrece programas comprensivos de entrenamiento diseñados para ambos; operadores y administradores. Estos cursos de entrenamiento pueden ser ofrecidos en las facilidades del cliente o en nuestro centro de entrenamiento en el soleado estado de la Florida. Cursos de entreneamiento por Internet tambien son ofrecidos y diseñados para todo tipo de cliente.
 

Para más información sobre estos módulos o para ordenar un demo, porfavor comuniquese con nuestros amigables profesionales en SIS al 407-345-1550

 
ALARM CENTER is a registered tra
ALARM CENTER® es una marca registrada de Security Information Systems, Inc. Copyright © 1987-2017 Todos los derechos son reservados.
Portada | Monitoreo/Despacho | Nosotros | Productos | Demos | Soporte | Entrenamiento | Contáctenos | Noticias