Programa para Automatización de Estaciones Centrales de SeguridadPrograma para Automatización de Estaciones Centrales de Seguridad
Busque en nuestra página

 
 
 Productos y Servicios
Portada
Nosotros
Productos
Demos
Noticias
Soporte
Foro
Contáctenos
Monitoreo/Despacho
  WebAccess™
  Acceso Mayorista
  SyncAgent™
  Acceso Telefónico
  Módulo de Video
  Módulo de Mapas
  Módulo Reporter
Servicio/Facturación
Capacitación
Start a Support Session

Soporte para el cliente

Portal de Soporte
Chat en Vivo
Foro
Transferencias
Soporte de 24 Hora

 
      
  Lenguaje:

  Español | Inglés

 
  Noticias
 
  ALARM CENTER® Nombrado Entre Los Primeros 30 Productos de ISC/ASIS

Más de 8,000 profesionales dedicados a la industria de seguridad fueron al ISC East en Neueva York del 24-25 de Agosto, mientras otros 19,000 estuvieron en la exposición internacional de ASIS en Orlando, FL del 12-15 de Septiembre.

Al Colombo y Bob Dolph (de Security Sales & Integration) pasaron las semanas después del evento organizando y repasando sus notas, los materiales publicados por las prensa y las hojas de especificaciones para así cada uno de ellos poder escoger 15 dispositivos que ofrecen mejores oportunidades para instaladores y los integradores de sistemas.

ALARM CENTER® no solamente estuvo en los primeros 30 productos sino también fue el único programa que apareció en su selección. Cada día más y más profesionales de la industria descubren que SIS tiene una línea de productos y un equipo de soporte técnico que no puede ser vencido.



  PRODUCTO NUEVO:
SyncAgent

Cuando los clientes dependen de usted para monitorear sus alarmas, su habilidad de poder hacerlo en cualquier situación es crucial para su negocio y posiblemente en la vida de sus clientes. Por eso, ¿Se encuentras preparado en caso de una caída del sistema? Esto nos trae a la importancia de los respaldos.

Si usted respalda su información puede ser la diferencia cuando tienes que estar en línea otra vez, ya que este proceso de restauración puede tomar minutos, horas o tal vez días en ser completado. Implementando una rutina estándar para hacer respaldos le provee una mejor oportunidad para la recuperación rápida de la información, mientras creas redundancia y eliminas el tiempo de bajas en su sistema. Si usted piensa que puedes tener una baja en el sistema y no tiene como recuperarse rápidamente, entonces SIS ha diseñado y desarrollado este programa para usted. SyncAgent™ es también ideal para utilizar con nuestro modulo “Server Failover” certificado por la UL, el cual provee un uso fácil y redundancia en su sistema.
Ver más detalles del programa

   
  Lanzamientos de Prensa
 
  La Revista Security Dealer Lleva Un Artículo Sobre SIS

La revista Security Dealer imprimió un artículo sobre SIS.
Véalo Aquí

   
   
  Eventos para el 2017
 
 

ISC Expo West

Sands Expo & Convention Center
(Las Vegas, Nevada)
Abril 5-7, 2017
Kiosco: 6058


www.iscwest.com


 

Expo Seguridad México

Centro Banamex
(Mexico City, Mexico)
Marzo 14-16, 2017
Kiosco: 3630


www.exposeguridadmexico.com


 

ASIS


Kay Bailey Hutchison Convention Center Dallas, Texas
Septiembre 26-28, 2017
Kiosco: 1642



www.asisonline.org
ALARM CENTER is a registered tra
ALARM CENTER® es una marca registrada de Security Information Systems, Inc. Copyright © 1987-2017 Todos los derechos son reservados.
Portada | Monitoreo/Despacho | Nosotros | Productos | Demos | Soporte | Entrenamiento | Contáctenos | Noticias