Programa para Automatización de Estaciones Centrales de Seguridad
Busque en nuestra página

 
 
 Productos y Servicios
Portada
Nosotros
Productos
Demos
Noticias
Soporte
Foro
Contáctenos
Monitoreo/Despacho
  WebAccess™
  Acceso Mayorista
  SyncAgent™
  Acceso Telefónico
  Módulo de Video
  Módulo de Mapas
  Módulo Reporter
Servicio/Facturación
Capacitación
Start a Support Session

Soporte para el cliente

Portal de Soporte
Chat en Vivo
Foro
Transferencias
Soporte de 24 Hora

 
      
  Lenguaje:

  Español | Inglés

 
  Portada > Productos > Módulo de Monitoreo y Despacho
El Módulo de  Monitoreo y Despacho interpreta, graba, y mantiene información de los clientes como robos, fuegos, pánico, alarmas médicas y mucho más. El Módulo de Monitoreo y Despacho puede interactuár con hasta 256 receptoras digitales y/o de radio simultaniamente y a la misma vez transmitir estas señales a los
operadores disponibles en las diferentes estaciones.

El Módulo de Monitoreo y Despacho provee protección confiable a precios económicos en más de 100 países en el mundo, y efectiva-mente interactuamos con la mayoria de receptoras y formatos de  transmición. Nuestro programa a recivido la estampa de aprobación por las compañias líderes de la industria, a la vez nuestro programa  es Clasificado UL® 1981 y ULC® APPROVADO! Sin limite de cuentas, requerimiento de hardware especializado, ó cargos mensuales de montos altos, el ALARM CENTER® provee una oportunidad de crecimiento extraordinarea.

 
 

Sobre 3000 Instalaciones en el Mundo!

 
 
 Firmas de Seguridad Comerciales

 Provedores Locales de Seguridad
 Agencias Estatales y Federales
 Municipalidades y Ciudades
 Escuelas y Universidades
 Corporaciones
 Ejemplos de Pantallas
 Como Trabaja el Monitoreo
 Receptoras
 Literatura
 
  1 Características del Monitoreo y Despacho

×

Compatible con muchas receptoras de señales. Véa la lista ...

Clasificado UL® para mayor rendimiento y confiabilidad.

Completamente escalable para soportar una gran variedad de Estaciones Centrales; con sistemas mono-usuarios hasta sistemas multi-usuarios. Vea el diagrama.
Compatible con Windows® XP Pro & Server.
Confiable infrastructura de programación basada en tecnología de bases de datos Windows® SQL Server®
Abilidad de procesar señales que no son de emergencias sin intervención del operador, y automaticamente enviar las señales de emergencias a los operadores disponibles.
 
RASGOS SELECCIONADOS DEL PROGRAMA:
ENVIA POR EMAIL / PAGER A SUS SUSCRIPTORES
  Este rasgo facilita el sistema a enviar mensajes para informar el supervisor del tiempo tomado para un operador al responder a una alarma, señales de alarmasd y reportes de problemas a traves de email ó pager. Este rasgo ha sido expandido y perfeccionado bajo la plataforma de Windows® para facilitar mensajes multiples a nivel de cuentas. Alertar clientes en situaciones de alarmas ofrece mejor servicio a sus suscriptores e incrementa ganacias para su negocio.
RECEPCIÓN DE VIDEO DE ZONAS VIOLADAS
 
Utilizando varios productos de video en el mercado hoy en dia, nuestro Módulo de Video es capáz de recibir, mostrar y grabar fotos de video que pueden ser transmitidas concurentemente con la zona violada. Estas fotos de antes/despues son herramientas inprecindibles en la verificación y valides de la condición de la alarma. La mayoria de los productos de video tambien permiten que el sistema despliege video en VIVO de las zonas que fueron activadas, contribuyendo a la precisión del despacho.  
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE FALSA ALARMAS (F.A.C.T.S.)
  Otra exclusiva del ALARM CENTER®! Esta valorada herramienta reduce la oportunidad de un despacho erróneo. Información historica de estadística de la cuenta es mantenida por el sistema, y desplegada en una manera en donde el despachador puede tomar una ojeada rapida durante una situacion de alarma para identificar cuentas con problemas.     
DESPACHE PRECISO CON MAPAS EN LINEA
  Despachadores y personal de servicio tienen acceso inmediato a mapas detallados de las premisas de localidad incluyendo direcciones de manejo con nuestro Módulo de Mapas.
  GENERACION DE REPORTES DETALLADOS
El Modulo de Monitoreo/Despacho del ALARM CENTER® genera reportes que proveen data facil de interpretar y detallada, necesaria para la eficiente operacion de la estacion central. Reportes detallados estan disponibles para:

Informacion de Suscriptor
Historial de Señales
Estadisticas y Gestión
Administrativo
Reportes Automáticos
 
 
REPORTES DE EMAIL Y FAX DIRECTAMENTE DESDE EL ALARM CENTER®
Todos los reportes pueden ser dirijidos hacia la pantalla, impresora ó hasta transferidos via email ó fax. La flexibilidad del sistema permite reportes automaticos definidos por el usuario ser creados a nivel de suscriptor. Estos reportes pueden ser enviados por correo electronico ahorrandole tiempo y dinero. Suscriptores tambien pueden tener acceso a los reportes a traves del internet usando el Módulo de WebAccess™.
  COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE RECEPTORAS Y FORMATOS DE COMUNICACION
 

SIS está contantemente actualizando su lista de centrales o receptoras. Si usted no ve su formato o equipo en esta lista por favor contacte nuestro Departamento de Ventas.

  Listado de Receptoras y Formatos Soportados

 


© Microsoft Corporation

El Servidor SQL – Nuestra versión mas reciente del ALARM CENTER® Software corre ahora en la base de datos más probada y fiable en el Mundo. Esto significa destacada fiabilidad, aumento en rendimiento y sin plataformas propietarias que aumenten su costo.
   

 

.: Llame Hoy para Ventas & Informacion Tecnica al (407) 345-1550 :.

 

ALARM CENTER is a registered tra
ALARM CENTER® es una marca registrada de Security Information Systems, Inc. Copyright © 1987-2017 Todos los derechos son reservados.
Portada | Monitoreo/Despacho | Nosotros | Productos | Demos | Soporte | Entrenamiento | Contáctenos | Noticias